viernes, 25 de enero de 2008

SADOC staffordshire bull terrier.



Le queremos dar la bienvenida a los lectores de este blog, comentándoles un poco la historia de este joven aunque no inexperto criadero de Staffordshire Bull Terrier. Nos dedicamos hace unos años a criar pura y exclusivamente esta maravillosa raza. Su origen es ingles, y en Latinoamérica es escaso el numero de ejemplares naturales. Nuestro nombre, “SADOC” significa “El justo” y sentencia, en cierta forma, el espíritu y la idiosincrasia propias del criadero.
También se puede vincular y asimilar este nombre con uno de los 2 principales sacerdotes y protectores durante el reinado del Rey David.

Contamos con un plantel de staffies equilibrado, manejando los cánones de excelencia y trabajando continuamente, día a día, para demostrar que mantenemos el estándar original de la raza.

Estos staffies presentan un temperamento característico y poco peculiar. Criados bajo condiciones de calidad envidiables, en un ambiente sano, con lechigadas cuidadas y seleccionadas; estos perros invadieron nuestro hogar y nuestros corazones, con todo el amor del mundo, de ellos hacia nosotros y recíprocamente.

Con angulaciones y medidas propensas a la excelencia, una estructura dócil y poderosa, una elegancia maestra, esta raza es ideal para el acompañamiento humano, siendo mayormente recomendados para niños.

Datos personales

buenos aires, Argentina
Criador de raza.-